Calidad & RSC

Nos importa la calidad y la sostenibilidad

ISO 9001

Del Saz Packaging cuenta desde 1999 con un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001, certificado por Bureau Veritas en diseño y fabricación.

>> Descargar certificado

FSC® - CADENA DE CUSTODIA

En 2017 Del Saz Packaging obtuvo el certificado FSC® – CADENA DE CUSTODIA para el control de productos certificados a lo largo de la cadena de suministro, que ofrece a los consumidores una garantía sobre el origen de los productos que adquieren. Consúltenos si necesita productos certificados FSC®.

>> Descargar certificado

>> Lista de productos certificados

PEFC - CADENA DE CUSTODIA

Del Saz Packaging tiene desde 2012 el certificado PEFC – CADENA DE CUSTODIA, el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo. Este sello garantiza la adquisición de productos de bosques gestionados sosteniblemente. Consúltenos si necesita productos certificados PEFC.

>> Descargar certificado

>> Lista de productos certificados

Gestión y control del color

En Del Saz Packaging también hemos implementado el uso de las normas ISO 12647-2 / UNE 54102-2 sobre la gestión y el control del color, siguiendo las recomendaciones de la Iniciativa Europea para el Color (ICE).

Política de Calidad

Nuestra finalidad es fabricar productos que superen las expectativas de nuestros clientes, con un máximo nivel de servicio.

>> Descargar Política de Calidad

¿Conoces nuestros servicios? Soluciones para toda la cadena de producción

Ver servicios